Bienvenida, Esposa de un Alcohólico

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ EL DÍA DE HOY

¡Qué Privilegio! Hoy Tengo la Oportunidad de Impactar tu Vida, si así me lo permites.

Quiero Ayudarte de la mejor manera Contándote Mi Historia a lo largo de este Proceso de Vivir con un Marido Alcohólico. Si te identificas conmigo, te voy a ayudar a que experimentes un Nuevo Nivel de Comprensión y Crecimiento. ¡Es posible salir adelante! Te invito a seguirme.

  • Gracias por Confiar en Mí.
  • Gracias por Enriquecerme con tus Ideas, Pensamientos, Opiniones y Críticas, estaré atenta a tus Comentarios.
  • Gracias por Estar Aquí.

Con Cariño

Alexa G

2 Responses to “Bienvenida, Esposa de un Alcohólico”

  1. marisol

    hola soy esposa de un alcoholico, estoy recien casada hace 8 meses y no me di cuenta del problema hasta despues del matrimonio.lo estoy pasando muy mal, pero lo quiero y no se como mas ayudarlo.

  2. Alexa

    Hola Marisol, gracias por tu confianza. Empieza por leer todos los artículos de ambos sitios web, ahí encontrarás respuestas y podrás aplicar lo aprendido en cada artículo.

    Como ayuda adicional te invito a una herramienta gratuita en Facebook, Búscame como Alexa G Guia Espiritual y como Supera El Alcoholismo Conyugal, solo tienes que leer la reflexión diario y trabajar durante el día en realizar esa acción, solo haciendo cambios podrás salir adelante.

    Suscríbete a ambos blog y mantente informada, pero sobretodo haz los cambios.

    Que Dios te Bendiga,

    Tu Amiga, Alexa G.

Deja tu comentario



Ingresa Tu Nombre y Tu Email y te enviaré el Reporte GRATIS "Cómo Superar el Alcoholismo Conyugal desde hoy"

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.